TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - TUPA DEL MIDAGRI
Procedimiento
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Denominación del Procedimiento
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Base Legal / Requisitos | Derecho de Tramitación |
Formularios | ||||||||||||||||||
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Acceso a la Información Pública creada u obtenida por la entidad, que se encuentra en su posesión o bajo su control.
Descripción del procedimiento:
Procedimiento a través del cual toda persona, natural o jurídica, solicita información pública (información creada, obtenida, en posesión o bajo control de una entidad pública), sin expresar la causa de su pedido, y la recibe en la forma o medio solicitado, siempre que asuma el costo de su reproducción física o de manera gratuita cuando se solicite que esta sea entregada por medio virtual. El plazo de atención es de 10 días hábiles, sin embargo, cuando sea materialmente imposible cumplir con el plazo señalado debido a causas justificadas, por única vez la entidad comunica al solicitante la fecha en que proporcionará la información solicitada de forma debidamente fundamentada, en un plazo máximo de dos (2) días hábiles de recibido el pedido de información.
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Procedimiento No 1REQUISITOS 1. Solicitud presentada vía formulario o documento que contenga la misma información.
2. De corresponder indicar número y fecha de comprobante de pago, en caso el pago se haya efectuado en la entidad. Si el pago se realizó en el Banco de la Nación, adjuntar copia del comprobante de pago*. * Este requisito se presenta posteriormente al ingreso de la solicitud. La entidad a partir del sexto día hábil de presentada la solicitud, pone a disposición del ciudadano el costo de reproducción de la información requerida a cancelar.
Notas:
- Solicitud de información dirigida al Responsable de Acceso a la Información Pública.
- La solicitud puede ser presentada a través del Portal de Transparencia de la Entidad, ò de forma personal ante la unidad de recepción documentaria, o a través de otros canales creados para tal fin.
- La liquidación del costo de reproducción que contiene la información requerida se pone a disposición del solicitante a partir del sexto día de presentada la solicitud. En tal supuesto, el ciudadano se acerca a la entidad, cancela el monto, a efectos que la entidad efectúe la reproducción de la información requerida y pueda poner a disposición la información dentro del plazo establecido legalmente.
- No se puede negar información cuando se solicite que esta sea entregada en una determinada forma o medio, siempre que el solicitante asuma el costo que suponga el pedido.
- En caso de presentación de Recurso de Apelación, el plazo máximo de presentación es de 15 días hábiles, de conformidad al Precedente Vinculante emitido por el Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, según Resolución Nº 010300772020. El plazo máximo de respuesta es de 10 días hábiles, contados a partir de la admisibilidad del recurso por el Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, de conformidad con la Tercera Disposición Complementaria Modificatoria del Decreto Supremo Nº 011-2018-JUS, que incorpora el artículo 16-B en el Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Interposición ante el Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
PAGO POR DERECHO DE TRAMITACIÓN:
• Copia simple formato A4: S/ 0.10 (por unidad)
• Información en CD : S/ 0.70 (por unidad)
• Información por Correo electrónico: gratuito
MODALIDAD DE PAGO:
PLAZO PARA RESOLVER (en días hábiles)
Diez (10) días hábiles. CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Evaluación previa-Silencio Administrativo Negativo: Si vencido el plazo de atención, no obtiene respuesta, puede interponer los recursos administrativos. CANALES DE ATENCIÓN:
Atención Presencial:
AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER / UNIDAD DE ORGANIZACIÓN RESPONSABLE DE APROBAR LA SOLICITUD:
Plataforma Digital de la Mesa de Partes Virtual - Lunes a Viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si un documento es ingresado después de las 5:00 pm, el registro del documento, será considerado con fecha del día hábil siguiente. Funcionario(a) Responsable de Entregar información pública en el MIDAGRI o Responsable de brindar información pública en cada Programa o Proyecto Especial, respectivamente.
CONSULTA SOBRE EL PROCEDIMIENTO: INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS:
BASE LEGAL
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DIRECCIÓN GENERAL AGRÍCOLA | ||||||||||||||||||||||
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Refrendo de los Certificados de Elegibilidad de Cuotas de Exportación de Azúcar que otorga el Gobierno Americano al Perú. |
Procedimiento No 2BASE LEGAL
REQUISITOS En base a la cuota que otorga el Gobierno Americano por Año Azucarero en la que se presenta la distribución por Empresa Azucarera. "Acuerdo por el que se establece la Organización Mundial del Comercio (OMC) y los Acuerdos Comerciales Multilaterales contenidos en el Acta Final de la Ronda Uruguay" suscrita en Marrakech, Marruecos el 15 de abril de 1994.
CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PLAZO PARA RESOLVER (en días hábiles) INICIO DEL PROCEDIMIENTO AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS Notas: Nota 1 El Plazo consignado no incluye el tiempo que asume la participación de terceros no comprendidos en el ámbito del Ministerio. |
Gratuito
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3 |
Inscripción en el Registro de Cooperativas Agrarias
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Procedimiento No 3BASE LEGAL
REQUISITO CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PLAZO PARA RESOLVER (en días hábiles) INICIO DEL PROCEDIMIENTO AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS Notas: Nota 1 El formulario será proporcionado por la Dirección General de Agrícola, a través de la respectiva Agencia Agraria o de la página web del MINAGRI. |
Gratuito
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DIRECCIÓN GENERAL DE GANADERÍA | ||||||||||||||||||||||
4 | Emisión del certificado de identificación individual de alpacas y/o llamas para exportación |
Procedimiento No 4BASE LEGAL
REQUISITOS CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PLAZO PARA RESOLVER (en días hábiles) INICIO DEL PROCEDIMIENTO AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS |
Gratuito
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DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES AGRARIOS | ||||||||||||||||||||||
5 | Evaluación del estudio de Levantamiento de Suelos de competencia del Ministerio de Agricultura y Riego. |
Procedimiento No 5BASE LEGAL
REQUISITOS Asimismo indicará en calidad de declaración jurada, los datos del nombre, número de DNI y número de Partida Registral donde se encuentre registrado el representante legal de la empresa. CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PLAZO PARA RESOLVER (en días hábiles) INICIO DEL PROCEDIMIENTO AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS |
(S/. 2,950.00) |
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6 | Evaluación de Estudios de Impacto Ambiental Semidetallado (EIA-sd) |
Procedimiento No 6BASE LEGAL
REQUISITOS Notas: CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PLAZO PARA RESOLVER (en días hábiles) INICIO DEL PROCEDIMIENTO AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS |
(S/. 2,349.40) |
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7 | Evaluación de Informe de Gestión Ambiental (IGA) |
Procedimiento No 7BASE LEGAL
REQUISITOS En caso de que el IGA sea suscrito por un profesional: CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PLAZO PARA RESOLVER (en días hábiles) INICIO DEL PROCEDIMIENTO AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS |
(S/. 362.50) |
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8 | Evaluación de Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) |
Procedimiento No 8BASE LEGAL
REQUISITOS CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PLAZO PARA RESOLVER (en días hábiles) INICIO DEL PROCEDIMIENTO AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS Notas: Nota 1 Si las observaciones no fueran subsanadas en su totalidad por razones sustentadas, la Dirección General de Asuntos Ambientales Agrarios, a solicitud de parte y por única vez, podrá extender el plazo máximo del procedimiento, confiriendo hasta veinte (20) días hábiles adicionales, contados a partir del día siguiente del término del plazo anteriormente concedido, para la subsanación de las observaciones correspondientes. Efectuada o no dicha subsanación, la Autoridad Competente emitirá la Certificación Ambiental respectiva de ser el caso, o declarará denegada la solicitud, dándose por concluido el procedimiento administrativo. |
(S/. 2,803.60) |
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09 | Evaluación de Declaración Ambiental de Actividades en curso (DAAC) |
Procedimiento No 9BASE LEGAL
REQUISITOS CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PLAZO PARA RESOLVER (en días hábiles) INICIO DEL PROCEDIMIENTO AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS Notas: |
(S/. 883.90) |
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10 | Evaluación de Riesgo Ambiental para el Registro de Plaguicidas de uso agrícola. |
Procedimiento No 10BASE LEGAL
REQUISITOS CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PLAZO PARA RESOLVER (en días hábiles) INICIO DEL PROCEDIMIENTO AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER INSTANCIAS DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS |
(S/. 3,715.30) |
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NOTAS:
(*) Toda la documentación presentada deberá ser debidamente foliada.
Todos los formularios se encuentran en la página web: www.gob.pe/midagri y www.midagri.gob.pe
Servicios
SERVICIOS PRESTADOS EN EXCLUSIVIDAD | ||||||||||||||||||||||||
Nº | Denominación del Servicio | Requisitos |
Derecho de Tramitación
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Inicio del Servicio |
Autoridad Competente para Atender el Servicio | |||||||||||||||||||
Número y Denominación | Formulario | (en % UIT) | (en S/.) | |||||||||||||||||||||
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Inspección técnica para procedimientos del TUPA. Base Legal: - Decreto Supremo Nº007-2013-EF, Decreto Supremo que regula el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional, Artículos 1 y 2. Publlicado el 23/01/2013. |
1 |
Solicitud conforme al Formulario S - 1 |
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Mesa de partes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (Jr. Yauyos 258 - Lima; Av. El Corregidor Nº 155 - La Molina; Av. Guillermo Prescott 490 Alt. Cdra.20 Salaverry - San Isidro) |
Director(a) General de la Dirección General de Asuntos Ambientales Agrarios
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A.- PARA PAGO POR INSPECCIÓN TÉCNICA CON VIAJE EN TERRITORIO NACIONAL TRANSPORTE TERRESTRE
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2 | Pago por derecho de tramitación: Indicar el número de constancia y fecha de pago (Nota 1) |
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S/. 320.00
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3 | Boletos Terrestres (ida y vuelta). (Nota 2) |
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B.- PAGO POR INSPECCIÓN TÉCNICA CON VIAJE EN TERRITORIO NACIONAL TRANSPORTE AÉREO
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2 | Pago por derecho de tramitación: Indicar el número de constancia y fecha de pago (Nota 1) |
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S/. 320.00
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3 | Boletos aéreos (ida y vuelta ). (Nota 2) |
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Notas: | ||||||||||||||||||||||||
Nota 1 | Los viáticos comprenden los gastos diarios por concepto de alimentación, hospedaje y movilidad (hacia y desde el lugar de embarque), así como la utilizada para el desplazamiento en el lugar donde se realiza la comisión de servicios. | |||||||||||||||||||||||
Nota 2 |
Los boletos terrestres o aéreos hacia el departamento serán adquiridos por el administrado y entregados al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego a través de la Oficina de Administración del Ministerio. |
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Plano Topográfico Original o Catastral, anterior a 1990 a escalas: 1:5000 ó 1:10,000 ó 1:25,000 (según escala disponible) Base Legal:
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1 | Solicitud conforme al Formulario S-2 |
Gratuito
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Mesa de partes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (Jr. Yauyos 258 - Lima; Av. El Corregidor Nº 155 - La Molina; Av. Guillermo Prescott 490 Alt. Cdra.20 Salaverry - San Isidro) |
Director(a) General de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural
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3 |
Plano Topográfico digitalizado del original a escala 1:25,000 Base Legal: |
1 | Solicitud conforme al Formulario S-2 |
Gratuito
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Mesa de partes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (Jr. Yauyos 258 - Lima; Av. El Corregidor Nº 155 - La Molina; Av. Guillermo Prescott 490 Alt. Cdra.20 Salaverry - San Isidro) |
Director(a) General de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural
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4 |
Padrón catastral rural anterior a 1990, en formato A3 Base Legal: |
1 | Solicitud conforme al Formulario S-2 |
Gratuito
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Mesa de partes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (Jr. Yauyos 258 - Lima; Av. El Corregidor Nº 155 - La Molina; Av. Guillermo Prescott 490 Alt. Cdra.20 Salaverry - San Isidro) |
Director(a) General de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural
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Indice departamental de hojas topograficas a escala 1:25,000 en formato 0.50m x 050m
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1 | Solicitud conforme al Formulario S-2 |
Gratuito
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Mesa de partes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (Jr. Yauyos 258 - Lima; Av. El Corregidor Nº 155 - La Molina; Av. Guillermo Prescott 490 Alt. Cdra.20 Salaverry - San Isidro) |
Director(a) General de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural
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6 |
Fotografia aérea (Tamaño 23cm x 23cm) Base Legal: |
1 | Solicitud conforme al Formulario S-2 |
Gratuito
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Mesa de partes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (Jr. Yauyos 258 - Lima; Av. El Corregidor Nº 155 - La Molina; Av. Guillermo Prescott 490 Alt. Cdra.20 Salaverry - San Isidro) |
Director(a) General de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural
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7 |
Fotoindice escaneado de aerofotografias (incluye CD) Base Legal: |
1 | Solicitud conforme al Formulario S-2 |
Gratuito
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Mesa de partes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (Jr. Yauyos 258 - Lima; Av. El Corregidor Nº 155 - La Molina; Av. Guillermo Prescott 490 Alt. Cdra.20 Salaverry - San Isidro) |
Director(a) General de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural
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8 |
Ortofoto digital (escala de grises) en formato 0.50m x 0.50m a escala 1:5,000. Base Legal: |
1 | Solicitud conforme al Formulario S-2 |
Gratuito
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Mesa de partes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (Jr. Yauyos 258 - Lima; Av. El Corregidor Nº 155 - La Molina; Av. Guillermo Prescott 490 Alt. Cdra.20 Salaverry - San Isidro) |
Director(a) General de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural
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9 |
Gráfico de vuelo por Proyecto Base Legal: |
1 | Solicitud conforme al Formulario S-2 |
Gratuito
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Mesa de partes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria (Jr. Yauyos 258 - Lima; Av. El Corregidor Nº 155 - La Molina; Av. Guillermo Prescott 490 Alt. Cdra.20 Salaverry - San Isidro) |
Director(a) General de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural
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Normatividad
DECRETO SUPREMO:
Decreto Supremo Nº0164-2020-PCM y Anexo 01.- Aprueba el Procedimiento Administrativo Estandarizado de Acceso a la Información Pública creada u obtenida por la entidad, que se encuentre en su posesión o bajo su control.
Resolución Ministerial Nº0237-2019-MINAGRI.- Modifica el Texto Único de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Agricultura y Riego - TUPA MINAGRI, publicado el 01 de julio 2019.
Resolución Ministerial Nº0021-2019-MINAGRI.- Modifica el Texto Único de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Agricultura y Riego - TUPA MINAGRI, publicado el 25 de enero 2019.
Decreto Supremo Nº017-2016-MINAGRI.- Modifica el Texto Único de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Agricultura y Riego - TUPA MINAGRI, publicado el 16 de setiembre 2016.
Decreto Supremo Nº016-2015-MINAGRI.- Aprueba Nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Agricultura y Riego - TUPA MINAGRI, publicado el 18 de setiembre 2015.
Resolución Ministerial Nº0300-2018-MINAGRI.- Aprobar la Modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Ministerio de Agricultura y Riego - MINAGRI, que en Anexo forma parte integrante de la presente resolución Ministerial.
Resolución Ministerial Nº0012-2016-MINAGRI.- Modificación de los términos porcentuales previstos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Agricultura y Riego - TUPA - MINAGRI, por la variación del valor de la UIT.
Resolución Ministerial Nº0301-2016-MINAGRI.- Modificación de los Procedimientos Administrativos Nos. 02 y 10 del Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del MINAGRI..
Resolución Ministerial Nº0567-2016-MINAGRI.- Aprobar la simplificación de los procedimientos administrativos contenidos en los numerales 12 inscripción en el Registro Nacional de Especialistas en Levantamiento de Suelos; y, 13 Renovación de Inscripción en el Registro de Especialistas en Levantamiento de Suelos, del Texto Único de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Agricultura y Riego - TUPA MINAGRI, publicado el 10 de noviembre 2016.
Resolución Ministerial Nº0043-2017-MINAGRI.- Modificación del texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Ministerio de Agricultura y Riego - MINAGRI, publicado el 13 de febrero 2017.
Resolución Ministerial Nº0314-2017-MINAGRI.- Modificación del texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Ministerio de Agricultura y Riego - MINAGRI, publicado el 04 de agosto 2017.
Resolución Ministerial Nº0300-2018-MINAGRI.- Modificación del texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Ministerio de Agricultura y Riego - MINAGRI, publicado el 17 de julio 2018.
ANEXOS:
FORMATOS :
FORMULARIOS -PROCEDIMIENTOS TUPA DS Nº016-2015-MINAGRI:
Procedimiento Nº 01 | |
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Procedimiento Nº 02 | |
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Procedimiento Nº 03 | |
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Procedimiento Nº 04 | |
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Procedimiento Nº 05 | |
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Procedimiento Nº 06 | |
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Procedimiento Nº 07 | |
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Procedimiento Nº 08 | |
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Procedimiento Nº 09 | |
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Procedimiento Nº 10 | |
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