C O N T R A T A C I O N E S    M E N O R E S    A    8    U I T


El MIDAGRI, a través de la Oficina de Abastecimiento, pone en conocimiento del público en general, información respecto a requerimientos de bienes y servicios por montos iguales o inferiores a ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias (UIT) en aras de contribuir a la transparencia en las compras públicas, lograr mayores niveles de eficiencia y eficacia así como cautelar el buen uso de los recursos públicos y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Para participar en los procesos de contratación menores a 8 UIT que realiza el MIDAGRI, el proveedor deberá seguir los siguientes pasos:

1. Descargar los formatos:

2. Completar los formatos según lo establecido en los Términos de Referencia o Especificaciones Técnicas, acorde al requerimiento al que se postula.

3. La presentación de toda la documentación deberá ser remitida a los correos:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.