C O N T R A T A C I O N E S M E N O R E S A 8 U I T
El MIDAGRI, a través de la Oficina de Abastecimiento, pone en conocimiento del público en general, información respecto a requerimientos de bienes y servicios por montos iguales o inferiores a ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias (UIT) en aras de contribuir a la transparencia en las compras públicas, lograr mayores niveles de eficiencia y eficacia así como cautelar el buen uso de los recursos públicos y el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Para participar en los procesos de contratación menores a 8 UIT que realiza el MIDAGRI, el proveedor deberá seguir los siguientes pasos:
1. Descargar los formatos:
- Formato de Cotización Bienes y/o Servicios, según corresponda.
- Anexo 5 - Declaración Jurada de cumplimiento de requerimientos técnicos mínimos y de no estar impedido para contratar con el Estado.
- Anexo 6 - Carta de autorización – CCI
- Declaración Jurada para prevenir casos de nepotismo o de impedimentos de contratar con el Estado.
- Declaración de Integridad
2. Completar los formatos según lo establecido en los Términos de Referencia o Especificaciones Técnicas, acorde al requerimiento al que se postula.
3. La presentación de toda la documentación deberá ser remitida a los correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.