Milton von Hesse, juramentó como nuevo ministro de Agricultura

(Lima, 23 de julio del 2012).- El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, juramentó anoche a Milton von Hesse La Serna, como nuevo ministro de Agricultura en reemplazo de  Luis Ginocchio Balcázar, en ceremonia efectuada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

            Mediante resolución suprema No. 240-2012-PCM, rubricada por el Jefe de Estado y el nuevo Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, se oficializa el nombramiento de Milton von Hesse, como titular de la cartera de Agricultura.

urea

            El flamante ministro de Agricultura, Milton von Hesse La Serna, es un economista egresado de la Universidad del Pacífico, donde ha sido profesor del Departamento Académico de Economía, y ostenta un Master of Arts in Economics por Georgtown University.
Asimismo, ha sido coordinador del proyecto de descentralización y gobernabilidad en el sector agua y saneamiento del Programa de Agua y Saneamiento del Banco Mundial, gerente de regulación de Aeropuertos del Perú.
Entre los últimos cargos desempeñados figura de Director General de Programación Multianual del Sector Público del Ministerio de Economía y Finanzas y Director Ejecutivo de PROINVERSIÓN desde febrero pasado.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO DE AGRICULTURA

www.minag.gob.pe