MINAG cuenta con Consejo de Imagen Corporativa

          Presidencia está a cargo de la Unidad de Imagen Institucional
            OPAs tendrán más apoyo en comunicaciones
            AGROBANCO asumió la Secretaría Técnica

(Lima, 06 de setiembre de 2012).- El Ministerio de Agricultura instaló ayer el Consejo Interinstitucional de Imagen Corporativa del Sector Público Agrario. La ceremonia contó con la presencia del viceministro de Agricultura, Juan Rheineck Piccardo, la secretaria general del MINAG, Isabel Domínguez y el jefe de gabinete de asesores, Freddy Kleimann.

consejo

            El acto que se desarrolló en el despacho viceministerial, contó con la participación de los responsables de las oficinas de comunicaciones de las Direcciones Generales,  Programas y Organismo Públicos Adscritos del Ministerio de Agricultura. La presidencia fue asumida por la Directora de la Unidad de Imagen Institucional, Carla Arzubiaga, mientras que la Secretaría Técnica recayó en la encargada de Publicidad de Marca de AGROBANCO, Leslie De Los Rios, elegida por mayoría.

            El Consejo Interinstitucional de Imagen Corporativa del Sector Público Agrario será un espacio de diálogo y articulación y coordinará los mecanismos de comunicación del ministerio, generando además sinergias entre los organismos técnicos para potenciar las comunicaciones interna y externa de la institución.

            El Consejo es creado bajo la Resolución Ministerial N° 0465-2009-AG y ha sido refrendado actualmente por el señor ministro, según Oficio Múltiple N° 010-2012-AG-DM.

imagen

            Al término de la reunión, la Directora de la Unidad de Imagen Institucional, Carla Arzubiaga, expresó su beneplácito y satisfacción al ver cristalizado este anhelo, “Este Consejo permitirá ordenar la casa en cuanto a comunicaciones se refiere y será el encargado de ejecutar la Política de Comunicaciones del sector, permitirá apoyar más a las OPAs en la difusión de sus proyectos; es un hito en las comunicaciones del Ministerio de Agricultura, enfatizó.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO DE AGRICULTURA

www.minag.gob.pe