Acceso a la Información Pública
Los ciudadanos tienen derecho a acceder a la información pública de las instituciones del Estado, según el principio de transparencia y lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
La Entidad tiene la obligación de brindar dicha información al ciudadano que la requiera en un plazo no mayor a 10 días hábiles, siempre que la misma esté contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital, o en cualquier otro formato, por lo tanto debe haber sido ya creada u obtenida por la Entidad o se encuentra en su posesión o bajo su control.
Para solicitar dicha información pública, el ciudadano puede hacer uso de los siguientes canales de atención:
- Presencial: - La solicitud se presenta físicamente, ante las Mesas de Partes de las sedes del MIDAGRI, debe estar debidamente llenada y firmada. El formulario P-1, puede ser descargado de nuestro portal institucional o requerida físicamente en cualquiera de nuestras Mesas de Partes.
Descargar archivo.
- Virtual:
- Sistema de Acceso a la Información. Contiene al Formulario Virtual, que se encuentra a su disposición en nuestro portal Institucional. El citado formulario, debe ser llenado, colocar el código (números) y presionar ENVIAR. Automáticamente se generará un número de registro que le será comunicado vía correo electrónico.Sistema de Acceso a Información
- Mesa de Partes Virtual. La solicitud de información, puede ser presentada desde cualquier punto del país ante la Mesa de Partes Virtual del MIDAGRI, la solicitud debe estar debidamente llenada y firmada. El número de registro, será comunicado a través del correo electrónico.
Tasa de costo de reproducción:
Copia fotostática | S/. 0.10 por folio |
Disco compacto (CD) | S/. 0.70 |
Correo electrónico | GRATUITO |
Funcionaria Responsable de la entrega de información:
María del Socorro Villar De La Cruz
Resolución Ministerial Nº 100-2017-MINAGRI
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono : 2098600 anexo 2214
TOTAL SOLICITUDES PRESENTADAS- AÑO - 2014 |
TOTAL SOLICITUDES ATENDIDAS Y RECOGIDAS |
TOTAL SOLICITUDES ATENDIDAS Y NO RECOGIDAS |
1,228 |
1074 |
154 |
TOTAL SOLICITUDES PRESENTADAS AÑO - 2015 |
TOTAL SOLICITUDES ATENDIDAS Y RECOGIDAS |
TOTAL SOLICITUDES ATENDIDAS Y NO RECOGIDAS |
2,551 |
2,421 |
130 |
TOTAL SOLICITUDES PRESENTADAS AÑO - 2016 |
TOTAL SOLICITUDES ATENDIDAS Y RECOGIDAS |
TOTAL SOLICITUDES ATENDIDAS Y NO RECOGIDAS |
3,859 |
3,660 |
199 |
TOTAL SOLICITUDES PRESENTADAS AÑO - 2017 |
TOTAL SOLICITUDES ATENDIDAS Y RECOGIDAS |
TOTAL SOLICITUDES ATENDIDAS Y NO RECOGIDAS |
2,582 |
2,491 |
91 |
TOTAL SOLICITUDES PRESENTADAS AÑO - 2018 |
TOTAL SOLICITUDES ATENDIDAS Y RECOGIDAS |
TOTAL SOLICITUDES ATENDIDAS Y NO RECOGIDAS |
3048 |
2928 |
120 |
NOTA: En el caso de las solicitudes No Recogidas, los ciudadanos no se apersonaron a recabar la información solicitada.