MOF

Manual de Organización y Funciones - MOF 

28 de diciembre de 2015

Resolución Ministerial Nº0714-2015-MINAGRI.- Aprobar el Manual de Organización y Funciones de la Dirección General de Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura y Riego, el mismo que como Anexo forma parte de la presente Resolución.

Resolución Ministerial Nº 0707-2015-MINAGRI.- Aprobar el Manual de Organización y Funciones de la Dirección General de Negocios Agrarios del Ministerio de Agricultura y Riego, el mismo que como Anexo forma parte de la presente Resolución.

Resolución Ministerial Nº0706-2015-MINAGRI.- Aprobar el Manual de Organización y Funciones de la Dirección General de Asuntos Ambientales Agrarios del Ministerio de Agricultura y Riego, el mismo que como Anexo forma parte de la presente Resolución.

28 de mayo de 2015

Aprobar los Manuales de Organización y Funciones de la Dirección General de Seguimiento y Evaluación de Políticas, del Órgano de Control Institucional, de la Oficina General de Asesoría Jurídica, de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos y de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego.

Anexo1: MOF de la Oficina General de Asesoría Jurídica .

Anexo2: MOF del Órgano de Control Institucional.

Anexo3: MOF de la Dirección General de Seguimiento y Evaluación de Políticas.

Anexo4: MOF de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos y de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.

Resolución Vice Ministerial N° 0005-2004-AG del 10 de diciembre de 2004

Aprobar el Manual de Organización y Funciones - MOF del Ministerio de Agricultura

Manual de Organizacón y Funciones - MOF del Ministerio de Agricultura